Independiente en su llegada a Córdova.
Independiente en su llegada a Córdoba.CORTESÍA

Independiente del Valle arribó a Córdoba para jugar la final de la Copa Sudamericana

Salieron por una puerto alterna del aeropuerto de Córdoba para evitar contacto con la prensa. Este miércoles entrenarán por la tarde. 

Cerca de las 00:00 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle arribó a tierras cordobesas (Argentina) en medio de mucho hermetismo y protegido por varias patrullas policiales.

WhatsApp Image 2022-09-27 at 20.25.39

Linares no consigue el contrato con UFC

Leer más

El equipo sangolquileño salió desde la capital ecuatorianos en un vuelo charter a las 17:07. Un equipo periodístico de EXPRESO estuvo en el sitio, pero no pudo tener contacto con la delegación ya que no se permitió el contacto con la prensa debido a que salieron por una puerta alterna del aeropuerto Pajas Blancas de ciudad de Córdoba. En una zona exclusiva los esperaban dos buses de la Conmebol para llevarlos hacia el hotel Panorama, donde se concentrarán para jugar la final este sábado ante Sao Paulo de Brasil.

Los dos últimos días la ciudad de Córdoba han estado marcada por las lluvias, sin embargo se espera que el sábado, día que se jugará la final el clima, el día sea soleado.

El actual campeón del fútbol ecuatoriano entrenará este miércoles a las 13:30 (hora ecuatoriana) en la cancha del Belgrano de Córdoba para preparar el juego definitorio. Lo hará también el día jueves en horas de la mañana en cancha por confirmar y el viernes será la rueda de prensa dónde el entrenador y un jugador conversarán con los medios de comunicación.

El partido será el sábado 1 de octubre a las 16:00 (hora ecuatoriana). Se esperan lleguen 1.500 espectadores ecuatorianos para alentar al equipo ecuatoriano en el estadio Mario Alberto Kempes.