INDEPENDIENTE-PRETEMPORADA-LIGAPRO-2021
Los jugadores se sometieron primero a las pruebas médicas para controlar, entre otras cosas, el peso y el estadio físico después de vacaciones.CORTESÍA DE INDEPENDIENTE DEL VALLE

Independiente del Valle arranca el plan "Campeón 2021"

Los jugadores del cuadro rayado iniciaron con  la pretemporada. Además tuvieron un acercamiento con nuevo entrenador, el portugués Renato Paiva

La pretemporada de Independiente del Valle inició la mañana de este lunes 11 de enero de 2021. Los jugadores se presentaron en el complejo de Sangolquí para someterse a los primeros chequeos y para conocer a su nuevo entrenador, el portugués Renato Paiva.

Moises Caicedo

Confirmado: Moisés Caicedo jugará en la Premier League

Leer más

Mediante un video difundido en las redes sociales, el equipo del Valle de Los Chillos mostró unas 'pastillas' de la intimidad en su primer día de trabajo. Santiago Morales les dio la bienvenida a los jugadores con una sentencia: "Les deseo lo mejor y que este año venga con todo lo que nos hemos propuesto", dijo el gerente del club.

También habló Paiva. Él les explicó que llegó al club para "ayudarles a ser mejores jugadores. Hay mucha calidad y potencia aquí", sentenció. En esa charla cada jugador se presentó y dijo su posición. Las bromas también fueron parte de este momento.

Antes de juntarse, los jugadores se sometieron a las pruebas PCR. Y después de la charla con el cuerpo médico pasaron a las máquinas para someterse a los exámenes médicos, control de peso y salud.

Independiente del Valle jugará este año la Copa Libertadores. Aunque, deberá pasar la fase previa a la de grupos. Pero, como lo reconoció Renato Paiva, el objetivo será el campeonato de LigaPro 2021.

Nixon-Molina-volante-Barcelona

Nixon Molina: "Dejé de jugar un año para terminar mis estudios"

Leer más