INDEPENDIENTE-PRETEMPORADA-LIGAPRO-2022
Pedro Pablo Perlaza (derecha) será una de las caras nuevas del campeón nacionalCORTESÍA IDV

Independiente del Valle solidario: un boleto a cambio de ayuda para los afectados de La Gasca

El campeón nacional tendrá su presentación oficial la noche de este jueves 3 de febrero. Las entradas serán canjeadas por donaciones

Independiente del Valle volvió a mostrar su lado solidario. El campeón nacional decidió que los boletos para su presentación, la noche de este jueves 3 de febrero, sean canjeados por donaciones para los afectados por el aluvión de La Gasca.

tricolor

Los tricolores están felices, pero no confiados

Leer más

La presentación será a las 19:00 en el estadio Banco Guayaquil, con un aforo del 50 %. Las donaciones recomendadas son: alimentos no perecibles, papel higiénico, palas, picos, sábanas, cobijas, agua y botas de caucho.

El cuadro rayado se ha caracterizado por apoyar en momentos críticos. Lo hizo en 2016, cuando un terremoto afectó varias zonas de Manabí. Entonces donó la taquilla de toda su participación en Copa Libertadores. Llegó a la final.

Esta fiesta de presentación será distinta por otras razones. Además de la exhibición de la nueva indumentaria y de las distintas plantillas, el partido de fútbol como atracción principal será protagonizado por su rama femenina, las Dragonas, contra la selección femenina de Ecuador

De esta manera, el campeón nacional dará el primer paso en esta temporada, en la que tiene como objetivos el bicampeonato y el título de la Libertadores.

barcelona

Torque vs. Barcelona: Primer reto del Ídolo para mantenerse en Libertadores

Leer más