Todo listo para el inicio de la Copa Ecuador

Este naciente torneo tiene el objetivo de dar espacio a los jugadores de las reservas de los clubes.

Quito /
23 abr 2019 / 15:24

La Copa Ecuador arrancará este miércoles 24 de abril de 2019, con cuatro partidos que se desarrollarán cuatro ciudades del país.

Para este torneo, las llaves fueron emparejadas entre equipos de Segunda Categoría y Serie B, que ya empezaron con una primera fase el año pasado, y desde mañana se involucrarán, además, los 16 clubes de Serie A.

El primer cotejo de la jornada será a las 12:30, entre Mineros y Barcelona. El partido se llevará a cabo en el estadio Municipal de Guaranda. A las 15:00 será el segundo encuentro del día, entre América de Quito y Liga de Portoviejo, en el estadio Olímpico Guillermo Albornoz de Cayambe.

Insutec y Delfín se enfrentarán a las 17:45 en el escenario Siete de Octubre de Quevedo, mientras que Aucas y Toreros cerrarán la jornada a las 20:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Este naciente torneo tiene el objetivo de dar espacio a los jugadores de las reservas de los clubes. Y, aunque es un campeonato nuevo, tiene tanta importancia para los equipos como el de LigaPro.

El jueves 25 se desarrollarán dos partidos, y el 30 de ese mes finalizará la jornada con dos encuentros más. Los compromisos se jugarán hasta el próximo 8 de mayo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA