Rodallega, ¿de azul y plomo?

Según portal colombiano el delantero Hugo Rodallega estaría en negociaciones con Emelec. Varios clubes en Sudamérica han cotizado al delantero.

12 jun 2019 / 11:11

El delantero colombiano, Hugo Rodallega, estaría en el radar del Club Sport Emelec para reforzarse en esta temporada. El portal cafetero, Antena 2, publicó un tema donde aseguran un interés del cuadro eléctrico por el goleador, quien también fue sondeado por clubes de su país.

“Emelec es el equipo que busca el fichaje de Hugo Rodallega para el segundo semestre. El cuadro ecuatoriano disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil y por ello quiere reforzar su plantilla para tener una buena presentación internacional”, explicó el portal colombiano.

El Bombillo está tras los pasos de un delantero extranjero para cerrar esta temporada, sin embargo aún no han confirmado nada oficial de la oferta por el exjugador del Fulham inglés.

En Colombia, Independiente Santa Fe y América de Cali buscaron quedarse con el futbolista, pero Rodallega no llegó a decidirse por ninguno de los dos.

En Paraguay, Olimpia tenía prácticamente todo cerrado para que el delantero de 33 años sea nuevo jugador del decano, pero tampoco se llegó a buen puerto.

“La plantilla del equipo ‘eléctrico’ se encuentra en Bogotá jugando amistosos de preparación. Ya lo hizo ante Patriotas de Boyacá y el miércoles contra Santa Fe. Podría fichar al colombiano, por el que parece que ya nadie puja ante las constantes negativas que ha dado a Santa Fe, América y en el paso a Nacional y Deportivo Cali”, agregó Antena 2.

Rodallega tiene una vasta carrera. Inició en Deportivo Quindio, luego pasó por Deportivo Cali hasta migró a México, donde defendió las divisas de Monterrey, Atlas y Necaxa. En Europa jugó en el Wigan, Fulham (ambos de Inglaterra); el Akhisar Belediyespor y Trabzonspor (de Turquía).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA