flamengo hinchas
Hinchas del Flamengo caminan por las calles de GuayaquilDANIEL PIN

A pocas horas de la Final, se percibe ambiente de fiesta en el hotel Oro Verde

Con cinco horas de anticipación para la final, algunos hinchas del equipo Flamengo se alistaron para llegar temprano al estadio Monumental 

Fuera del hotel Oro Verde, ubicado en la avenida 9 de Octubre, centro de Guayaquil, se percibe un gran ambiente brasileño. La alegría de los hinchas del Flamengo y sus cantos en portugués invaden las calles, los niños son los más entusiasmados por este encuentro.

WhatsApp Image 2022-10-29 at 11.55.18 AM

Brasileños continúan llegando al aeropuerto a pocas horas de la final de la Copa Libertadores

Leer más

A partir de las 10:00 de la mañana, de este sábado 29 de octubre, al pie del hotel, se vio que algunos hinchas con su maleta en mano recién llegaban del aeropuerto. Mientras que otros salieron con cinco horas de anticipación hacia el estadio Monumental en taxi, buses turísticos o caminando.

Cabe mencionar que, para el día de hoy se cuenta con un buen esquema de seguridad, hay mucha presencia por parte de la Policía y el Ejército, quienes armados recorren y resguardan muchos rincones de la ciudad. Por lo cual, ha generado mayor tranquilidad para los guayaquileños y turistas, sin miedo de ser asaltados.

Pasadas las 11:00 de la mañana, dos buses de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, se ubicaron cerca del hotel, lugar donde cerraron con vallas de seguridad para impedir el paso de las hinchadas. En ese momento, el lugar se acumuló de brasileños, quienes se quedaron con la expectativa de ver a los futbolistas antes del encuentro.