hinchas+Liverpool+Confinamiento+Festejos
Los hinchas del Liverpool salieron a festejar la primera corona de la era Premier League.OLI SCARFF

Los hinchas de Liverpool salieron a las calles a festejar la corona

Las autoridades pidieron mesura para evitar nuevos contagios de COVID-19, pero los seguidores se olvidaron de esa recomendación

Los aficionados del Liverpool salieron este jueves 25 de junio de 2020  a la calle a celebrar el título de campeones de la Premier League que han conseguido por primera vez en los últimos treinta años.

Armados con banderas y bengalas, los aficionados del club inglés se amontonaron en los alrededores del estadio de Anfield, donde comenzaron a celebrar por la noche el trofeo.

Liverpool+Festejos+Hinchas+Premier
Los hinchas de Liverpool salieron con bengalas y banderasPETER POWELL
Hinchas+Liverpool+Fútbol+Premier

Liverpool se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra

Leer más

El Liverpool se alzó como campeón de la liga inglesa por primera vez desde la temporada 1989-1989 tras la derrota del Manchester City a manos del Chelsea.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, pidió a los aficionados mesura con las celebraciones debido a la situación actual con el coronavirus. El alemán abogó porque se celebrase en casa y que como mucho salgan al portal de sus domicilios. Pero, los hinchas se olvidaron de todas las recomendaciones.

Lo que más llamó la atención de los festejos es que llevaban a niños y adultos mayores, todos sin protección, ni mascarillas.