Emelec-amistoso-Guayaquil-City
Los seguidores de Emelec podrán acompañar a su equipo al menos con su imagen fotográfica.Cortesía

Los hinchas de Emelec podrán poner su foto en el estadio Capwell

La campaña del equipo azul se inició en redes sociales para los seguidores que desean tener presencia en la Caldera

Emelec también tendrá muñecos en las gradas de su estadio para simular la presencia de aficionados durante los partidos de local. Lo ensayarán este miércoles 19 de agosto ante Mushuc Runa y será para los emelecistas que desean tener su foto en el estadio Capwell pegada a un maniquí.

LigaPro-futbol

Emelec, sin ideas ni peso ofensivo

Leer más

Esa forma de apoyar al club cuesta 25 dólares para los hinchas que no son socios, mientras que los afiliados pagarán 20 dólares. Quienes apoyen de esta manera al Club Sport Emelec, al final de temporada recibirán el muñeco autografiado por un jugador del primer equipo, para que lo tengan de recuerdo en casa.

La derrota del Bombillo en Manta ante Delfín hizo que el entrenador Ismael Rescalvo mande a la banca a Dixon Arroyo, Bryan Cabezas y Facundo Barceló, para el duelo de hoy miércoles con Mushuc Runa, en el estadio Capwell.

De entrada pondrá a Roberto 'Tuca' Ordóñez para que comande la delantera en reemplazo del uruguayo que estuvo con la pólvora mojada ante los mantenses. En la media cancha mandará desde el inicio a Wilmer Godoy y José Hernández, en lugar de Arroyo y Cabezas, quienes tampoco respondieron como el DT esperaba.

El partido se jugará a las 19:15 en el estadio Capwell y el equipo que Rescalvo pondrá desde el primer minuto es con Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguízamon, Leandro Vega, Jackson Rodríguez; Wilmer Godoy, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, José Hernández; Robert Burbano, Roberto Ordóñez.