Bolillo responde a las críticas de un colega

Hernán Darío Gómez envió indirectas a un técnico que reside en la capital ecuatoriana.

24 jun 2019 / 11:03

Hernán Darío Gómez, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, sale al paso de las críticas que ha recibido estas últimas semanas por las dos derrotas consecutivas y el deficiente juego de la Tri en la Copa América.

Bolillo, quien aclara con frecuencia que fue contratado para clasificar al Mundial Catar 2022 y no para ganar el torneo continental, esta vez se refirió a los dichos de un entrenador que reside en Quito.

“En Quito hay un DT que fracasó con tres selecciones, que a cada momento sale a dar indicaciones de cómo se deben manejar los equipos”, manifestó el técnico del combinado nacional en suelo brasileño.

Días atrás, el argentino Edgardo Bauza, que dirigió a la Albiceleste, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, y vive en la capital, expresó su criterio sobre la manera en que se realizan las convocatorias en la selección ecuatoriana.

“Yo creo que hay que elegir mejor (a los convocados) y trabajar (sobre la selección de Ecuador). Yo creo que hay que ver las decisiones que se tomarán de hoy en adelante. Material siempre hay en Ecuador”, dijo el Patón a radio Cobertura en su momento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA