FEF

El futuro del Bolillo se decide la próxima semana

Francisco Egas, presidente de la FEF, indicó que en el directorio analizarán la continuidad de Hernán Darío Gómez en la Tri.

Quito /
11 jul 2019 / 19:57

La comisión de selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunió con el técnico Hernán Darío Gómez para profundizar sobre su informe de la participación de la Tricolor en la Copa América.

El Bolillo llegó cerca de las 15h00 de este jueves 11 de julio a la Casa de la Selección en compañía de su cuerpo técnico.

Dialogó con Francisco Egas y Jaime Estrada, presidente y vicepresidente de la FEF, y con Michel Deller y Aldo Vanoni, quienes integran la comisión de selecciones.

Dos horas después, Gómez abandonó el recinto sin dar declaraciones.

Egas brindó detalles del encuentro y afirmó que “fue una buena reunión de la comisión. La próxima semana se tomarán decisiones en el directorio”.

El Bolillo tiene contrato con la FEF, sin cláusula de rescisión, hasta el Mundial Catar 2020 si la selección consigue la clasificación. En caso que se decida despedir al estratega colombiano, la Ecuafútbol debería cancelarle cerca de $4 millones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA