HARRY-KANE-INGLATERRA-MUNDIAL
Harry Kane (Izquierda) no ha podido marcar en la Copa del Mundo de Qatar.Noushad Thekkayil

Hay preocupación por el estado físico de Harry Kane

Alan Shearer, figura histórica del equipo inglés, pide que el delantero no sea considerado en el partido por la tercera fecha del grupo B del Mundial

Alan Shearer, leyenda del fútbol inglés, aseguró que está preocupado por el estado físico de Harry Kane y pidió que le den descanso en el último encuentro de la fase de grupos contra Gales.

Guillermo Ochoa (abajo) portero de México recibe un gol de Lionel Messi Argentina hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y México en el estadio de Lusail (Catar).

Alivio y esperanza en la prensa argentina tras victoria de la Albiceleste

Leer más

Shearer, en una columna que escribe en la BBC durante el Mundial de Qatar, se mostró preocupado por el momento de Kane, del que dijo que en Rusia 2018, a estas alturas, llevaba cinco goles, y en Qatar no ha tirado ni una vez a puerta.

"No estoy muy preocupado por esa estadísticas, porque todos sabemos el rol que juega como pasador en este equipo, pero al verle contra Estados Unidos te das cuenta de que algo no iba bien", dijo Shearer.

"Ha pasado ese susto que se llevó en el tobillo, pero, después de lo bien que estuvo ante Irán, con dos asistencias, estuvo muy cansado contra Estados Unidos. Puede ser momento para darle descanso antes de los octavos de final y tengo la sensación de que Callum Wilson puede jugar contra Gales el próximo martes (29 de noviembre de 2022)".

Shearer es muy optimista con el pase de Inglaterra a octavos y dijo que tendrían que perder por 4-0 ante Gales para quedarse fuera. "No quiero parecer arrogante, pero me parece muy complicado".

"Ningún equipo ha ganado el torneo triunfando en todos los partidos desde Brasil hace 20 años. No hay que preocuparse. Todo el que avanza en el torneo normalmente pasa por algún bache en la fase de grupos y aunque la actuación no fue genial, seguimos en una posición muy fuerte", apuntó el inglés.

Selección-ecuatoriana- Ecuador-Mundial

Selección ecuatoriana: Ecuador ya piensa en Senegal

Leer más