Harry+Kane+Tottenham+Inglaterra
Harry Kane regresará al campo de juego para el partido contra el Manchester United, este viernesCARL RECINE

Harry Kane volverá a jugar tras seis meses de rehabilitación

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, anunció que el delantero inglés estará en el campo de juego en la reanudación de la Premier League

Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, volverá a los terrenos de juego casi seis meses después de sufrir una lesión en los isquiotibiales, según confirmó este jueves 18 de junio de 2020 en rueda de prensa el entrenador de los 'Spurs', José Mourinho.

Pedro-Quiñonez-Luis-Saritama

Luis Saritama reconoce que cuerpo técnico y referentes sacaron a Pedro Quiñónez del Mundial 2014

Leer más

"Está trabajando muy bien. Puedo decir sin problemas que va a ser titular", dijo Mourinho respecto a la presencia de Kane en el duelo que medirá este viernes al Tottenham y al Manchester United.

El delantero inglés no juega desde el pasado 1 de enero, cuando su equipo perdió 1-0 contra el Southampton.

"¿Tendrá 90, 80, 70 o 60 minutos? No lo sé, eso nos lo dirá el partido. ¿Está en su mejor estado de forma? No lo sé. Ha estado seis meses sin jugar un partido de fútbol", añadió el técnico luso.

Este partido será clave para las aspiraciones del Tottenham. Marcha octavo y necesita la victoria para seguir aspirando a la Champions League de la siguiente temporada. Tiene 41 puntos, mientras el Chelsea (cuarto) tiene 48.

leonardo-campana-futbol

Barcelona recibirá casi medio millón de dólares por la transferencia de Campana

Leer más