Gustavo-quinteros
Gustavo Quinteros tuvo que pasar los controles de la Covid-19 antes de ser presentado.Internet

Gustavo Quinteros fue presentado como técnico de Colo Colo

El exseleccionador ecuatoriano tuvo que cumplir todos los procesos de bioseguridad antes de ser confirmado en su cargo

Gustavo Quinteros tiene un nuevo desafío en otro equipo grande del continente, el Colo Colo chileno, que el 6 de octubre lo presentó como su nuevo entrenador.

Hernán-Galíndez-arquero-Ecuador

Selección ecuatoriana: Hernán Galíndez quiere ganarle a Argentina

Leer más

El evento se realizó mediante las redes sociales del club cacique. Quinteros firmó un contrato que lo ligará a la institución hasta diciembre de 2021. 

El técnico argentino nacionalizado boliviano, ha tenido éxito en Ecuador, Bolivia y también en Chile, cuando fue campeón con la Universidad Católica.

El adiestrador de 55 años llega a Colo Colo luego de la salida de Mario Salas en febrero pasado y una mala campaña del cuadro albo con Gualberto Jara, quien asumió como entrenador interino y se esperaba que continuara en la banca hasta fin de año, sin embargo, el proceso se adelantó.

“Estoy muy feliz por llegar a un club grande como Colo Colo. Quiero agradecer la confianza del presidente, de los dirigentes, del gerente deportivo Marcelo Espina y saludar a toda la hinchada, decirles que confíen en nuestro trabajo, que confíen en el equipo y que juntos vamos a salir adelante”, fueron las primeras palabras del nuevo entrenador.