Gustavo-Alfaro-entrenador-Ecuador
Gustavo Alfaro, DT de la Tri, busca afinar sus piezas para el debut mundialista.Karina Defas

Gustavo Alfaro ya tiene sus once en mente para el debut de la Tri en Qatar

A tres días del arranque del Mundial de Catar (20 de noviembre), el director técnico de la selección deja listo el equipo titular de la Tricolor

A tres días del arranque del Mundial de Qatar (20 de noviembre), el estratega Gustavo Alfaro prepara el equipo titular de Ecuador, con el que enfrentará a la selección anfitriona de la cita ecuménica.

Enner Valencia Ecuador

Enner Valencia y Agustín Delgado, los goleadores de Ecuador en los Mundiales

Leer más

El DT argentino ya tendría en mente el once inicialista, pero esto se terminará de definir entre el viernes 18 y sábado 19 de noviembre.

De acuerdo a las últimas prácticas y en base a los amistosos que Ecuador ha disputado, Alfaro saltaría con Alexander Domínguez en el arco; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en defensa; Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, José Cifuentes y Romario Ibarra en el medio campo, y Enner Valencia en delantera.

Luego del partido que la Tri tendrá ante Qatar, el elenco nacional volverá al ruedo el 25 de noviembre frente a Países Bajos y cuatro días después medirá a Senegal, en el último partido del Grupo A.