Deportes

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo

Los futbolistas actúan en el exterior y están de vacaciones. Estarán en la Casa de la Selección hasta el sábado. Algunos se quedarán de largo

seleccion-ecuatoriana
Gustavo Alfaro aprovecha el tiempo libre de los jugadores para tenerlos cerca en la Casa de la SelecciónCORTESÍA FEF

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, aprovecha el mínimo espacio para tener cerca a los jugadores y repasar los conceptos básicos sobre su trabajo. 

Joao-Rojas-Emelec

Joao Rojas: "El equipo está destrozado, estamos muy tristes; es difícil pasar la página"

Leer más

Desde este miércoles 26 de mayo de 2021, diez jugadores están en la Casa de la Selección cumpliendo el último microciclo, previo a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. 

CONVOCATORIA-ECUADOR-ALFARO-SELECCIÓN
Esta es la convocatoria para la última sesión de trabajo previa a la convocatoria oficial.Cortesía FEF

Ellos juegan en el exterior y están de vacaciones, o sus ligas están suspendidas. Por ello, Alfaro los convocó para un microciclo hasta el sábado, ya que desde el domingo se concentrará, de manera oficial, el equipo que se llame para las eliminatorias.

La mayoría, o es muy posible que todos, estará en la lista definitiva para los juegos contra Brasil (4 de junio como visitante) y Perú (8 de junio como local). 

Cabe anotar, que habrá otra lista para la Copa América, prevista para el 11 de junio. Todavía no están confirmadas las sedes para Ecuador.

emelec (2)

Copa Sudamericana: Los azules fueron goleados 4-1 por Talleres de Córdoba

Leer más