Guillermo-Duró-técnico
Guillermo Duró vuelve a la dirección técnica del conjunto morlaco.Archivo

Guillermo Duró reemplaza a Tabaré Silva en el banquillo de Deportivo Cuenca

El entrenador argentino ya fue presentado en conferencia de prensa. Buscará sacar a los morlacos de las últimas posiciones

Solo un par de horas el banquillo de Deportivo Cuenca no tuvo entrenador. Es que luego de anuncia la salida del uruguayo Tabaré Silva, la directiva de los camisetas coloradas hizo oficial a su reemplazo: el argentino Guillermo Duró.

Tabare-Silva-Cuenca-fuera

Tabaré Silva deja la dirección técnica de Deportivo Cuenca

Leer más

"Estamos aquí otra vez para trabajar por el equipo y sacarlo de donde está. Espero que el cambio sea para bien, pero no va ser de un día al otro”, afirmó el rioplatense, quien ya ha dirigido anteriormente a los azuayos.

La llegada de Duró se da luego de que la institución morlada publicara en sus cuenta de Twitter que Silva dejaba el banquillo del Expreso Austral.

Pese a que el club anunció la salida del estratega, el empresario uruguayo Matías Gómez, afirma que lo sacaron a Silva, sin arreglar la rescisión de su contrato y que él seguirá asistiendo a los entrenamientos del plantel hasta que le solucionen el tema.

El charrúa dirigió al Cuenca desde el año anterior, con una breve pausa cuando asumió la dirección técnica de Barcelona para los playoffs del año anterior, de los que el cuadro torero fue eliminado por Aucas.