Guayas listo para los Juegos Nacionales de Menores

La selección de atletismo albiceleste ya trabaja en la sede de la competencia.

19 sep 2019 / 20:46

Con el objetivo de adaptarse a la altura, el equipo de atletismo que representará a Guayas en la décimo cuarta edición de los Juegos Nacionales de Menores ‘Azuay 2019’, entrena en la pista Jefferson Pérez de Cuenca, con el objetivo de buscar el tricampeonato consecutivo en el deporte base.

Lázaro Pérez, jefe técnico de la Federación Deportiva del Guayas, aseguró que el equipo para la justa que empezará el 23 de septiembre estará conformado por 34 deportistas. “Este campamento de entrenamiento está encaminado a aumentar el nivel técnico y lograr la aclimatación del equipo” señaló el estratega.

Pichincha y Azuay serán sus principales rivales a vencer, ya que son las delegaciones que durante las últimas ediciones, han escoltado en el podio a los albicelestes.

Adrián Nazareno es uno de los deportistas que destacan en la delegación, al ser el ganador de cinco pruebas en el Torneo Nacional realizado en Riobamba. El deportista destacó en salto alto (1.79 metros), el salto largo se llevó la plata con una marca de 5.85 metros, con el equipo de relevos 8×50 metros (varones) fueron campeones al cruzar la meta en 45.52 segundos. En su paso por Cuenca participará en cuatro pruebas en las áreas de saltos, velocidad y relevos).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA