El Rodillo cayó en su casa

En el encuentro se registraron dos autogoles y dos penales.

Quito /
20 sep 2019 / 21:59

Guayaquil City sigue en la pelea por entrar a los play off pese al empate obtenido en Ambato, por 4-4 ante Técnico Universitario. Dos autogoles y dos penales marcaron la tónica de este movido cotejo en el estadio Bellavista.

Aunque todo parecía indicar que el cuadro porteño se quedaría con los tres puntos, el Rodillo hizo valer su localía y, a los 90 minutos, logró poner el empate final.

Nelson Soliz abrió el marcador de forma madrugada, dado que apenas corrían 4 minutos cuando, con un tiro libre, mandó el balón al fondo de las redes. Un disparo tan bien cobrado que el meta Beder Valencia se quedó sin reacción.

Luca Sosa puso el segundo tanto, pero lo hizo en su propia puerta. De hecho, su autogol fue uno de los más vistosos de la jornada. Corrían 12 minutos cuando Sosa recibió un centro del Rodillo y, con un poderoso remate, marcó en su propio arco.

Un segundo penal se cobró a los 20 minutos, tras una mano en el área de Guayaquil City. Diego Dorregaray cobró el disparo y puso a ganar a su equipo de forma parcial.

Para cerrar el primer tiempo, Gonzalo Mastriani se convirtió en la figura de la escuadra visitante, puesto que anotó un doblete apenas con minutos de distancia (el segundo tanto por medio del tiro penal).

Orlen Quintero retomó el ritmo movido del partido cuando apenas arrancó la etapa complementaria, a los 57 minutos, para los locales. Diego Dorregaray volvió a marcar para el Rodillo, pero lo hizo en su propio arco. Recibió un centro y trató de esquivar el balón, pero este rebotó en su pecho y batió al meta Valencia.

Los ciudadanos estaban ganando 4-3 y, hasta el final del partido (que se cumplió con un trámite de pelotazo), pero Fernando Mora amargó el festejo de Guayaquil City cuando, en el minuto final, aprovechó la falta de marca del rival para vencer al meta Daniel Viteri.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA