Guayaquil-City-Técnico-Universitario
Los jugadores de Guayaquil City festejan el triunfo sobre Técnico Unviersitario con un gol a siete minutos del finalAPI

Guayaquil City venció por la mínima a Técnico Universitario

Alan Aguirre anotó el único gol de partido a siete minutos del pitazo final y dejó al cuadro albiceleste en la mitad de la tabla acumulada

Guayaquil City venció 1-0 a Técnico Universitario, la tarde de este domingo 4 de octubre de 2020, en el estadio Christian Benítez.

Macará-Delfín-LigaPro-Fecha15

Macará goleó 5-1 a Delfín en el debut de Máximo Banguera

Leer más

El equipo de Pool Gavilánez cerró la primera etapa de la LigaPro con 18 puntos. Está en la mitad de la tabla y con ello se metió de lleno en la pelea para la segunda etapa por uno de los cupos para la Copa Sudamericana 2021.

El cuadro guayaquileño fue el justo ganador. Propuso más y fue ambicioso. Aunque, no fue capaz de imponer su estilo de juego, debido a las constantes faltas en la mitad de la cancha. 

El partido en líneas generales fue muy cortado y contó con pocas emociones en las dos porterías. De paso, las pocas que generó el local se quedaron en las manos del golero Walter Chávez, quien estuvo atento en cada intervención. José Ayoví se perdió la más clara, rematando al cuerpo del golero.

Parecía que a la visita le gustaba el punto, por lo que se dedicó a hacer su negocio. Pero, a siete minutos del final apareció Alan Aguirre para rematar un tiro de esquina ejecutado por Ángel Gracia y colocar el único tanto del partido.

Cristian Ramírez

Cristian Ramírez se lesiona con el Krasnodar en la Liga rusa

Leer más