enner+valencia+tigres+mexico
Enner Valencia festeja uno de los 34 goles que anotó con la camiseta del Tigres en las últimas tres campañasMiguel Sierra

Gratitud, el denominador común en las respuestas para Enner Valencia

Los hinchas del Tigres reaccionaron a la despedida del delantero tricolor en su cuenta de redes sociales

Los hinchas lo quieren y están agradecidos por su aporte en las últimas tres temporadas. Y eso quedó demostrado con las respuestas que llegaron a la cuenta de Twitter, desde donde Enner Valencia prácticamente se despidió de Tigres, la mañana de este domingo 28 de junio de 2020.

Arminia+Bielefeld+Budesliga2+Fútbol

El Werder Bremen de Johan Mina ya conoce a su rival para la promoción

Leer más

"¡Gracias a ti Superman! Quedaste grabado para siempre en la historia del club y de los aficionados. Mucho éxito en tus nuevos proyectos y que Dios te bendiga siempre.", fue una de las publicaciones.

Una de las jugadas más recordadas por los hinchas fue el penal ejecutado a lo Panenka, en la final contra su clásico rival, el Monterrey. "¡Gracias crack! ¡El panenka más importante del fútbol regio!", puso otra cuenta hecha pro fans.

Estos mensajes también generaron respuesta de los rivales y en la cuenta del goleador tricolor se armaron los típicos debates de hinchas.

Los demás se dedicaron a desearle suerte en su siguiente club. "Gracias a ti Enner. Te deseamos mucho éxito en cualquier lugar en que continúes tu carrera. Gracias por los éxitos y por defender la camiseta. Eres parte de nuestra época dorada", puso el usuario Luis Bernal.

Claro, también hubo hinchas que consideraron que Valencia bajó su rendimiento en los últimos meses, pero fue un porcentaje menor, en comparación con los agradecimientos. 

jonathan+Borja+Cruz+Azul

Coronavirus: Club de Jonathan Borja tiene 22 positivos

Leer más