Osasuna-Real-Valladolid-LaLiga
El Valladolid no pudo en su visita ante el Osasuna y empieza a incomodarse en la tabla de posiciones.Jesús Diges

Gonzalo Plata ingresó en el segundo tiempo en la derrota del Valladolid

El extremo ecuatoriano está ganando ritmo de competencia antes de sumarse a la selección para el Mundial

El Valladolid, donde milita el ecuatoriano Gonzalo Plata, perdió 2-0 en su visita al Osasuna, este domingo 30 de octubre de 2022, por la fecha 12 de la primera división del fútbol español.

cayetano-march-tenis

Andrés Andrade y Cayetano March jugarán el Challenger de Guayaquil

Leer más

Los goles del partido fueron de Ezequiel Ávila y Moi Gómez que sirven a los navarros para alcanzar los 20 puntos. Mientras, el equipo del tricolor se quedó con 14 unidades y está en el puesto 11 de la clasificación.

El defensivo planteamiento de Pacheta para intentar tumbar a Osasuna fue rápidamente desactivado por unos rojillos que salieron lanzados a por tres nuevos puntos.

Roque Mesa derribó a Manu Sánchez dentro del área con un error grotesco por su acción defensiva, por su experiencia y por tratarse del minuto 10. 

Chimy Ávila fue el verdugo. El argentino utilizó el empeine para pegarle con potencia de forma rasa hacia el palo izquierdo de la portería de Masip. Seis minutos después cayó el segundo, obra de Gómez.

Plata ingresó en el arranque del segundo tiempo, pero no pudo cambiar la realidad de un partido que estaba decidido desde esos tantos en los primeros minutos.

Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán fue elegido como el mejor jugador del partido ante el Chelsea

Leer más