GONZALO-PLATA-TÍTULO-SPORTING
Gonzalo Plata posa con el trofeo alcanzado en el fútbol de PortugalCortesía Gonzalo Plata

Gonzalo Plata festeja por todo lo alto el título alcanzado con el Sporting de Lisboa

El ecuatoriano sorprendió a todos con el color verde de su cabello durante la ceremonia por una nueva corona 

Atrás quedaron los malos momentos. Gonzalo Plata ahora disfruta junto con sus compañeros de un éxito que tardó en llegar. Su equipo, el Sporting de Lisboa se proclamó campeón de Portugal, 19 años después de su último trofeo, tras vencer al Boavista por 1-0 en el Estadio de Alvalade.

barsa

The Strongest le quitó el invicto a Barcelona con un 2-0 en La Paz

Leer más

A falta de dos jornadas para el final del campeonato, los "leones" consiguieron su 19º título liguero gracias a un solitario gol del luso Paulinho en el minuto 36.

Se trata de la 25ª victoria del equipo en lo que va de Liga, que todavía no conoce la derrota y tiene dos jornadas por delante para conseguir terminar el campeonato invicto.

Ante todo ese escenario, Plata se mostró muy feliz por ser parte de este grupo. En sus cuentas de redes sociales ha sido muy activo. Inclusive transmitió en vivo la ceremonia de premiación. Allí sorprendió con su cambio de imagen, pintado el cabello de verde, el color principal de su equipo.

Portando la Bandera de Ecuador, Plata se paseó por toda la cancha y posó para las fotografía, el martes 11 de mayo. Y este miércoles, apareció nuevamente en las redes sociales para mostrar nuevas fotografías y capturas de pantalla con las felicitaciones. Una de las que más resaltó fue de Antonio Valencia.

Abuelita-María-hincha-Barcelona

Barcelona se queda sin su abuelita María

Leer más