gomez
El torero español Gómez del Pilar estará en el coso de Ambato este fin de semanacortesía

El diestro Gómez del Pilar reemplaza a Manuel Escribano en Feria de Ambato, por lesión

El madrileño asumirá la plaza vacante en el cartel de la feria "Nuestra Señora de la Merced", que tendrá lugar este fin de semana en esa ciudad ecuatoriana

El diestro español Gómez del Pilar reemplazará en el cartel de la feria taurina de la ciudad ecuatoriana de Ambato a su compatriota Manuel Escribano, que no ha podido recuperarse de una lesión sufrida en la mano hace un mes, según informó este miércoles la empresa Citotusa.

paute

Paute espera a turistas con yaguana y música

Leer más

La afición ecuatoriana esperaba la recuperación del sevillano Escribano, que sufrió una ruptura de los escafoides en la muñeca izquierda, pero cuya recuperación no se ha logrado completar.

Por ello, la empresa taurina Citotusa confirmó que el madrileño Gómez del Pilar asumirá la plaza vacante en el cartel de la feria "Nuestra Señora de la Merced", que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Ambato, en el centro de los Andes de Ecuador.

El cartel de apertura de la feria, que se celebra en el marco del tradicional carnaval de Ambato, lo integran los diestros españoles Finito de Córdova y Emilio de Justo, ambos en los primeros puestos del escalafón.

El cartel de la primera tarde, el próximo domingo, lo completa el ecuatoriano Guillermo Albán, quien tiene destacadas actuaciones tanto en terreno europeo como en su terruño.

Para el próximo lunes, en el cierre del corto festejo ferial, el cartel lo integran los españoles Octavio Chacón y Gómez del Pilar, junto al diestro nacional Martín Campuzano, de gran trayectoria en el orbe taurino.