Gimnasia perdió en debut de Maradona

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió en casa 1-2 ante Racing, en el inicio de Diego Maradona como técnico.

15 sep 2019 / 15:57

Diego Armando Maradona tuvo un amargo debut como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de perder este 15 de septiembre en su estadio 1-2 ante Racing, en la fecha 6 de la Súper Liga Argentina.

La presencia de Maradona en el banquillo de Gimnasia acaparó la atención de la prensa local y de 25 mil hinchas que acudieron a este cotejo, para ver de cerca al Pelusa.

Antes del partido, cuando Maradona hizo su aparición en el campo de juego fue ovacionado de manera repetida por los hinchas locales. Pese a esa inyección anímica Gimnasia no pudo revertir su mal presente en el torneo y sigue último en las posiciones, con un punto en seis presentaciones, y en el fondo de la tabla de promedios, la que sentencia los descensos a la segunda división.

Racing aprovechó los errores defensivos del equipo local y se impuso con goles de Diego González (36) y Matías Zaracho (54), mientras que Matías García (52) anotó el transitorio empate.

La siguiente presentación del conjunto de Maradona será el 23 de septiembre cuando visite a Talleres de Córdoba.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA