Deportes

Carlos Galarza arremete por demora en el regreso de Jordi Cruyff

Un mensaje que el dirigente publicó en redes sociales generó diversas reacciones. Hay quienes lo apoyan y otros que lo señalan como parte del problema

cruyff-ecuador-tecnico-seleccion-futbol
Jordi Cruyff no define su situación..Archivo

Jordi Cruyff sigue postergando su regreso al país, los voceros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no muestran don de mando, las eliminatorias están a la vuelta de la esquina y las reacciones de la gente vinculada al rey de los deportes no se hacen esperar.

A1-6470281-1 (16470281)

Selección ecuatoriana: Jordi Cruyff no viajó a Quito y se desconoce su fecha de llegada

Leer más

El 17 de julio, una vez más, se anunció el aplazamiento del arribo del seleccionador nacional, con un ingrediente que ya colma la paciencia. Cruyff habría llamado a Francisco Egas, presidente de la FEF, para decirle que tenía está analizando su situación. 

"Recibí un mensaje de él desde Madrid, me pidió dos días para pensar bien porque acá es cuestionado. Eso me molestó mucho y pienso que se debe buscar una salida", le dijo Egas al Camilo Taufic.

Carlos Galarza, dirigente de la FEF, reaccionó de inmediato. "Tampoco llegó hoy!!! 

"@JordiCruyff le exigió respeto para mi país, @franciscoegas explíquele al Ecuador lo sucedido", escribió Galarza en su cuenta de Twitter, provocando diversas reacciones. Hubo quienes lo apoyaron, pero otros la criticaron, señalándolo como "parte del problema".

"Oportunistas, ustedes son igual de responsables que se vayan todos. No quede ninguno", replicó el dueño de la cuenta @MichaelParedes1.