Gabriel-Achilier
Gabriel Achilier está en la mira de un grande de Perú.Archivo

Gabriel Achilier sigue negociando con Alianza Lima

El defensa ecuatoriano podría vincularse al equipo peruano para la próxima temporada.

Gabriel Achilier está por definir su futuro profesional y, aunque no es seguro que vuelva a jugar en lo que resta del año, en Perú afirman que las negociaciones con Alianza Lima están muy avanzadas.

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña

Carapaz mantiene la presión a Roglic

Leer más

Una nota publicada en diario Depor de Perú da a conocer las últimas novedades en la negociación que mantiene el defensa ecuatoriano. A continuación el artículo:

"En Alianza Lima no la pasan nada bien debido a los últimos resultados obtenidos en la Liga 1; sin embargo, el área encargada del scouting de jugadores ya empezaron a pensar en la próxima temporada y hay un nombre que empieza a sonar con fuerza como el primer jale del cuadro blanquiazul, pensando en el siguiente torneo".

Gabriel-Achilier
La portada de Líbero, con un montaje de Gabriel Achilier y otros refuerzos que busca Alianza.Internet

Durante la transmisión del programa de televisión peruano 'Después de Todo', el periodista Horacio Zimmermann aseguró que el central ecuatoriano Gabriel Achilier está dentro de los primeros nombres que maneja la directiva íntima para reforzar el primer equipo de cara a la temporada 2021.

“Hay un nombre de un central que podría llegar al equipo blanquiazul. Hablamos de Gabriel Achilier, es un mundialista ecuatoriano que tiene 35 años y es uno de los nombres que suenan para ser el refuerzo de Alianza Lima para el próximo año, pensando en que el club va a jugar en la primera división”, señaló el periodista deportivo.

El Diario Líbero pone en portada a Achilier, en un montaje con los nombres de los futbolistas que llegarían a Alianza, encima de las fotos de quienes se marchan del popular equipo peruano.