Achilier: Ser capitán, una gran responsabilidad

La experiencia y liderazgo del zaguero nacional le permitirá lucir la banda de referente.

16 jun 2019 / 12:38

Reconocido por su experiencia y liderazgo, el defensa nacional Gabriel Achilier lucirá este domingo 16 de junio la banda de capitán, en el duelo entre la selección ecuatoriana y Uruguay, válido por Copa América.

“La experiencia no es casualidad, van pasando los partidos y la vas obteniendo, poder ser capitán y un guía es una gran responsabilidad”, dijo el zaguero.

“Dar la vida por la camiseta del país es lo principal, pelear cada pelota como la última será nuestra premisa”, agregó el futbolista del Morelia mexicano.

Sobre el compromiso ante los charrúas, reconoció la peligrosidad del rival, más aún con delanteros como Luis Suárez y Edinson Cavani. “Ambos son desequilibrantes, debemos estar ordenados para impedir que nos generen peligro”, dijo.

Achilier, que disputó con Ecuador el Mundial Brasil 2014, ratificó la intención de dejar en alto el nombre del país en la Copa América.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA