Chelsea
Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, fue detenido y liberado bajo fianza tras la acusación.efe

Futbolista del Chelsea es acusado de violación

Callum Hudson-Odoi, ofensivo del conjunto inglés, fue detenido y después liberado bajo fianza tras la acusación de una mujer

El extremo internacional inglés del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, fue detenido y después liberado bajo fianza tras haber sido acusado de violación por una mujer, informan este lunes los medios de comunicación británicos.

La policía y una ambulancia fueron llamados para acudir a la casa del jugador internacional inglés, en la madrugada del domingo, tras una llamada de la denunciante.

El jugador de 19 años fue detenido, antes de ser liberado tras el pago de una fianza.

Luis Fernando Suárez

Selección ecuatoriana: Luis Suárez da su criterio sobre los 'mimos' en la Tri

Leer más

"Cuando los servicios de socorro llegaron, una mujer afirmó haber sido violada y fue llevada a un hospital", explicó un portavoz de la policía, citado por el Daily Mail.

"Un hombre fue detenido en el lugar como sospechoso de violación. Fue soltado bajo fianza y será convocado a mediados de junio", añadió el portavoz.

Según la prensa, Hudson-Odoi había encontrado a la mujer en internet y, quebrando el protocolo de distanciamiento social recomendado por el gobierno, había enviado un auto a buscarla para que viniera al domicilio del jugador.

Callum Hudson-Odoi se había ilustrado estas últimas semanas al ser el primer jugador de Premier League que dio positivo al nuevo coronavirus a principios de marzo, recuperándose después. El Chelsea no quiso por el momento realizar ningún comentario.