El Trencito tuvo que esforzarse para derrotar al colista

Con un gol de Diego Armas, al minuto 66, la Universidad Católica se impuso por 1-0 al América.

Quito /
24 may 2019 / 19:10

La Universidad Católica cerró con triunfo la primera vuelta de la fase inicial de la LigaPro. Fue su décima victoria en quince juegos con lo que se ubica en los primeros lugares de la tabla.

El Trencito, que presentó un equipo con algunas variantes, tuvo que esforzarse para imponerse al América, que no ha logrado ganar en lo que va del torneo.

La expulsión del zaguero Ronaldo Oñate, al finalizar el primer tiempo, complicó a los Cebollitas que se habían acercado con peligro al arco de los locales.

Los ingresos de Facundo Martínez, Bruno Vides y Walter Chalá fueron claves para que la Católica logre anotar. De los pies de Martínez nació el gol del Trencito. Un largo pase del volante fue recibido por Andrés López, quien habilitó a Diego Armas para que con un remate colocado derrote al golero Darwin Cuero.

Con al victoria la Católica sumó 31 puntos, mientras que el América se quedó con 2 unidades como colista del campeonato.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA