Scaloni valora más el amistoso con Ecuador que con Alemania

Tendrá una difícil tarea en esta doble fecha, ya que no pudo convocar a los jugadores de Boca Juniors y River Plate.

Quito /
08 oct 2019 / 17:00

El seleccionador nacional de Argentina, Lionel Scaloni, señaló que el partido contra Ecuador, el domingo 13 de octubre en España, le servirá más que el de este miércoles contra Alemania.

“La verdad que en cuanto a futuro nos sirve bastante más el segundo partido (contra Ecuador), porque es una selección a la cual nos vamos a enfrentar en las Eliminatorias. Pero bueno, tomamos los dos partidos de prueba, porque es la última vez en la cual tomaremos decisiones para ya después consolidar el grupo”, dijo Scaloni en un video publicado por la Asociación de Fútbol Argentino.

De todas maneras, considera que la prueba ante Alemania servirá para “saber dónde estamos parados; sobre todo, para seguir rodándonos y seguir dándole minutos a esta generación de futbolistas que hemos elegido, con la cual estamos muy contentos”.

Scaloni tendrá una difícil tarea en esta doble fecha, ya que no pudo convocar a los jugadores de Boca Juniors y River Plate, por pedido de los directivos, pues trabajan para la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, el próximo 22 de octubre.

Tampoco contará con Lionel Messi, quien está suspendido por la Conmebol debido a sus declaraciones en la Copa América. Allí, dijo que “todo estaba armado para que Brasil sea campeón”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA