Fuerza Amarilla no pudo levantar la suspensión

El dirigente explicó que de los seis acreedores, apenas alcanzó acuerdos con cuatro.

Quito /
18 oct 2019 / 20:06

El presidente de Fuerza Amarilla, José Aroca, dijo a EXPRESO que no pudo levantar la suspensión por deudas hasta las 18:00 de este viernes 18 de octubre de 2019 y por tal motivo no se presentará al partido contra América, programado para el domingo en Cayambe.

El dirigente explicó que de los seis acreedores, apenas alcanzó acuerdos con cuatro. Los dos más antiguos no aceptaron la propuesta y hasta ahí llegó su esfuerzo.

No quiso dar los nombres porque según él “se caerían las futuras conversaciones”. La intención del directivo es que el cuadro de Machala cumpla con el calendario, independiente de su descenso consumado.

Los jugadores, por ahora, reciben el sueldo puntual, gracias a que la LigaPro usa el dinero de los derechos de televisión y deposita directamente a los futbolistas.

La no presentación del Fuerza Amarilla beneficia al América en su pelea por mantener la categoría. Con los tres puntos sale de la zona del descenso. Cabe anotar, que el cuadro Cebollita ya se vio beneficiado de una situación similar, cuando Deportivo Cuenca no pudo presentarse por deudas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA