La Copa Ecuador, vitrina para Erazo

Erazo no juega en el estadio Monumental desde 2013.

15 may 2019 / 15:46

En el partido de ida no fue incluido ni en la lista de concentrados, pero esta noche Frickson Erazo verá acción en el juego de revancha entre Barcelona y Mineros, correspondiente a la Copa Ecuador.

El Elegante volverá a jugar en el estadio Monumental por primera vez desde 2013, ya que el siguiente año que transferido al Flamengo de Brasil. El 13 de julio del 2018 se puso nuevamente la amarilla, pero por un error atribuido a los abogados del club no pudo ser inscrito para jugar la segunda etapa.

A inicios de esta temporada fue anunciado como refuerzo de Peñarol, pero poco después el club uruguayo desistió de dicha intención, alegando que el defensa ecuatoriano se encontraba lesionado.

Hace un par de semanas Erazo lamentó no tener oportunidades en su equipo, pero anticipó que su oportunidad de jugar llegará “se oponga quien se oponga”. El técnico de Barcelona, Leonardo Ramos, aclaró que en su trayecto “nadie le ha impuesto jugadores”.

El Ídolo recibirá esta noche (19:30) a Mineros y se anuncia que el once titular estará integrado por: Damián Frascarelli; Tito Valencia, Robert Herrera, Frickson Erazo, Byron Castillo; Osvaldo Lastra, Sebastián Pérez, Jean Pierre Espinoza, Stalin Caicedo; Damián Díaz y Óscar Estupiñán.

La primera vez que se midieron, el partido terminó igualado 1-1 en Latacunga.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA