Erazo sale en defensa de Billy Arce

El experimentado defensa espera que se resuelva pronto la situación de su compañero, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

09 oct 2019 / 15:15

Barcelona no para de trabajar, pese a la situación que vive el país. Uno de sus referentes, Frikcson Erazo, analizó para la prensa varios aspectos relaciones al equipo, entre ellos, el caso de su compañero Billey Arce, quien se encuentra detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

“Lastimosamente la situación de Billy cae justo cuando el país está pasando por una etapa complicada en todos sus escenarios. Esperemos que él esté tranquilo, supe que está bien y que el presidente (José Francisco Cevallos) lo fue a visitar”, indicó.

Previamente el dirigente adelantó que se analizará la situación, porque Arce tiene un contrato que debe respetar.

“Ya conversaremos con él y esperaremos a la decisión que tome la institución. Que no se satanice. Es un gran chico, aunque se ha equivocado”, reconoció Erazo.

Un juez determinó que Arce tendrá que cumplir 30 días de prisión, de los cuáles 20 estará en el centro de detención de Durán y los días restantes los cumplirá haciendo servicio comunitario.

También le suspendió su licencia de conducir por 60 días y fue multado con tres salarios básicos (1.182 dólares).

Este mismo año el futbolista fue separado de Emelec, luego de aparecer en las redes sociales bebiendo junto a un grupo de amigos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA