Deportes

Sin Frascarelli, el entrenador de Aucas asegura que irá con todo ante Barcelona

Darío Tempesta alabó a la plantilla torera, pero dijo que enviará a la cancha un equipo ofensivo pensando en la Copa Sudamericana

AUCAS-LIGAPRO-FÚTBOL-FECHA28
Aucas se jugará ante Barcelona gran parte de la temporada, debido a que está de por medio su pase a la Sudamericana 2021API

Aucas también se juega una final ante Barcelona, este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El equipo oriental necesita los tres puntos para seguir en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

LEÓN-PUMAS-FÚTBOL-MÉXICO

El León de Ángel Mena empató en el juego de ida de la final de la Liga de México

Leer más

Al momento, el equipo quiteño tiene 38 puntos en la tabla acumulada y está en el octavo lugar, que sería el último en repartir cupos a torneos internacionales. Pero, la diferencia con Técnico Universitario, que está noveno, es únicamente el gol diferencia (+3 y +1).

Por esa razón, el entrenador Darío Tempesta dijo que ante el cuadro torero irá con la propuesta ofensiva de siempre. “Hay que luchar mucho y Barcelona será tan duro como Liga de Quito o Emelec. Sabemos la importancia de este partido para los dos. En cuanto a plantilla, ellos tienen en el banco de suplentes a titulares de cualquier otro equipo”, dijo Tempesta.

El estratega oriental reconoció que en las últimas fechas ha tenido problemas en la defensa, debido a la juventud de sus integrantes, pero que poco a poco están cumpliendo mejor con las tareas y espera sacar en cero su portería este fin de semana.

En este juego no estará el arquero Damián Frascarelli, quien todavía debe un partido de suspensión, tras la expulsión que sufrió ante Macará en Ambato.

lucia+Vallecilla+Nacional+dESCENSO

El caos, el principal virus en El Nacional

Leer más