Deportes

Francisco Fydriszewski es el fichaje estrella de Aucas

El delantero argentino se suma al Papá por tres temporadas. Afirmó que le sedujo la idea de hacer historia en el cuadro oriental

Aucas-Francisco-Fydriszewski-refuerzo
El delantero argentino Francisco Fydriszewski reforzará la delantera de Aucas.CORTESÍA

Pese a que varios directivos del Aucas lo descartaron, este miércoles 27 de enero, el delantero argentino Francisco Fydriszewski fue presentando como el refuerzo estrella del Papá para disputar la LigaPro y la Copa Sudamericana.

Fernando-Leon-defensa-Barcelona

Barcelona, la plantilla 2021 cuesta 11 millones de dólares

Leer más

"Este es un día muy esperado. Estoy listo para dejar todo por Aucas", afirmó el Polaco, que en 2020 militó en Liga de Portoviejo, marcando 13 goles en el campeonato nacional. En Argentina jugó en Newell's Old Boys y Argentinos Juniors, en el Lugo español y en el Antofagasta de Chile.

El ariete resaltó que "lo que más me sedujo, entre todas las ofertas que tuve, fueron las charlas con Danny (Walker, presidente del Aucas), de tener un proyecto competitivo, este es el año para hacer historia con el club".

Por su parte Walker enfatizó que "hemos armado un equipo muy competitivo en todas las líneas, con una mezcla de experiencia y juventud. Hemos visto mucho las estadísticas al momento de definir los refuerzos". Agregó que uno de los grandes sueños es "llegar lo más lejos posible en la Sudamericana".

Fydriszewski se suma a su compatriota Angel Viotti, al colombiano Steven Tapiero, el chileno Ignacio Herrera, el uruguayo Angelo Pizzorno, y a los nacionales Franklin Carabalí, Jonathan González, Roberto Ordóñez, Luis Cano y Ronie Carillo, como los refuerzos del Papá para esta temporada.