egas
Francisco Egas, destituido presidente de la FEF, dará hoy su postura de lo ocurrido.Archivo

Francisco Egas: "Algunos quieren mantener intereses"

El directivo, removido de la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol el viernes 24 de abril, rompió el silencio tras su destitución.

Lo ocurrido dentro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sigue generando reacciones y hoy Francisco Egas, removido el viernes de su cargo como presidente de la institución, dará su postura de lo sucedido y al parecer esta será de rechazo.

El exdirigente de la Universidad Católica dio un adelanto en la red social Twitter a lo que se referirá hoy a partir de las 17:00, aunque no especificó mediante que vía lo hará.

Jaime Estrada

Jaime Estrada: "Es momento de trabajar por la unidad del fútbol ecuatoriano"

Leer más

Lo que sí dejó saber es que "cuando hay cambios importantes, algunos quieren mantener sus intereres". Sumado a esto, dejó saber que se mantiene cumpliendo algunas de sus funciones en el organismo, pese a la oficialización en un escrito de la FEF donde se reconoce a Jaime Estrada como nuevo titular del entre regidor del balompié nacional.

"Cuando hay cambios importantes, algunos quieren mantener intereses. Sigo trabajando como Presidente con los organismos locales e internacionales, para que estos hechos no se repitan", escribió el dirigente en su cuenta de Twitter señalando que ante organismos foráneos sigue siendo el máximo directivo.

Egas fue relegado a tercer vocal por el directorio, según el documento, porque venía "actuando permanentemente al margen de las normas estatutarias y de las decisiones adoptadas por el máximo organismo administrativo" de la Ecuafútbol.