Deportes

Fluminense vs. Barcelona: los detalles del duelo por cuartos de Copa Libertadores

El Ídolo es el único representante ecuatoriano que queda en competencia. Visitará a Fluminense este 12 de agosto, a las 19:30

barcelona fluminense
El equipo de Fabián Bustos entrenó ya en Brasil para afrontar el duelo de ida por cuartos de final.Barcelona SC

Barcelona quiere imponerse ante la hegemonía brasilera en Copa Libertadores y tendrá su primer reto este jueves 12 de agosto (19:30) cuando se mida ante Fluminense, en el estadio Maracaná, en la ida por los cuartos de final.

En la imagen un registro del entrenador Fabián Bustos, director técnico del club ecuatoriano de fútbol Barcelona.

Barcelona quiere sorprender en cuartos de final al Fluminense

Leer más

El plantel dirigido por Fabián Bustos ya se entrenó este miércoles en suelo carioca, en las instalaciones de club Aronáutico, para luego reconocer la cancha donde se disputará el compromiso que se transmitirá por la cadena internacional ESPN.

Barcelona, que busca meterse en una nueva semifinal de certamen tras la obtenida en 2017, tendrá la oportunidad de cerrar la llave de local el próximo 19 de agosto. Factor del que no pudo disfrutar durante esa participación cuando cayó ante Gremio a un paso de la ansiada final de Libertadores.

Los canarios llegan a este duelo con una racha de cinco victorias, por LigaPro y octavos de final de Libertadores, donde lograron imponerse a Vélez Sarsfield. Además, Bustos podrá contar nuevamente con el atacante argentino Michael Hoyos, quien se pudo recuperar ya de una lesión. 

Por su parte, Fluminense se ubica en zona de peligro en el Brasileirao, donde ha perdido los últimos tres compromisos que disputó. Mientras que en Libertadores, llega de vencer a Cerro Porteño en los dos partidos directos, 0-2 y 1-0 respectivamente.

Fluminense vs. Barcelona SC

Canal: ESPN

Estadio: Maracaná

Hora: 19:30