Floyd Mayweather regreso 2022
Mayweather en una de sus últimas exhibiciones en 2021 ante Logan Paul.Archivo \ Expreso

Floyd Mayweather confirma su regreso al cuadrilátero en febrero

El boxeador peleará en una exhibición en Dubái, aún con rival por conocer, aunque se rumora Óscar de la Hoya

La leyenda del boxeo norteamericano, Floyd Mayweather, volverá a subirse a un cuadrilátero para demostrar que a sus 44 años todavía continúa vigente. Así lo confirmó a través de un video en el sitio especializado Fighthype.

El púgil, quien se retiró oficialmente del deporte profesional en agosto del 2017 tras vencer a Conor McGregor, aseguró que el 2022 será un año de exhibiciones que dará inicio en febrero, cuando él se presente en Dubái, cuatro días antes de su cumpleaños número 45.

“Es un gran negocio, se los repito, un gran gran negocio”, aseguró Money y agregó: “En 2022, aquí en Dubái, habrá exhibiciones, un gran negocio y algunos eventos interesantes”, precisó aunque no reveló el rival.

El campeón invicto se retiró del boxeo profesional en 2017 tras noquear a Conor McGregor en Las Vegas, en lo que fue una de las peleas más rentables del mundo. A partir de allí disputó dos enfrentamientos a modo de exhibición siendo la última frente al youtuber Logan Paul.

Sobre el posible rival, algunos medios especializados juegan ya con la idea de que sea Óscar de la Hoya, quien recientemente también aseguró que tiene ganas de volver a un ring, algo que no pudo hacer durante el 2021 debido a la pandemia.

“Quién sabe, podría ser Floyd Mayweather. Es probablemente la pelea más grande que podrías hacer hoy”, precisó.