La fiebre xeneize llega de todo el país

Aficionados de Boca Juniors ya están en la capital para el cotejo entre los argentinos y Liga de Quito.

Quito /
21 ago 2019 / 13:11

Decenas de hinchas de Boca Juniors se dieron cita en los exteriores del coliseo general Rumiñahui, en el norte de la capital, para adquirir sus entradas para el partido ante Liga de Quito, previsto para la tarde de este miércoles 21 de agosto de 2019.

Alberto, Andrés y Carlos son un grupo de amigos de Cuenca, hinchas del cuadro xeneize, que llegaron la mañana del miércoles 21, a las 07:00, a Quito. Viajaron desde la capital azuaya para alentar a Boca, equipo que han seguido desde que tienen uso de razón.

Con cánticos, camisetas azules y vuvuzelas, estos y otros jóvenes adquirieron sus entradas en las boleterías del Coliseo, a 30 dólares.

A partir de las 13:00, el grupo Peña Boca Juniors Ecuador se reunirá para arrancar una caravana rumbo al estadio Rodrigo Paz Delgado.

También llegaron desde Argentina

Luz María Sesme viajó en avión desde el barrio La Boca, Buenos Aires, para alentar al equipo de sus amores. Esta chef pidió permiso en su trabajo, donde se dedica a preparar todo tipo de pasteles y golosinas, para poder estar durante toda la semana en la capital ecuatoriana.

A su llegada se topó con que los quiteños son muy amables aunque, para no tentar a nadie, prefirió no lucir su camiseta de Boca Juniors, sobre todo en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado, donde estuvo para comprar una entrada para el cotejo ante Liga.

“Lo que las personas hacen por ver a sus grupos de música preferidos, yo lo hago por ver a mi equipo”, comentó esta repostera de 40 años. Pero confesó que ella prefiere gastar un poco más de dinero y viajar cómodamente en avión.

Arribó a Quito la tarde del domingo 18 de agosto de 2019, puesto que quiso llegar con antelación para tener tiempo de comprar su entrada y tener un buen lugar en el escenario deportivo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA