Deportes

Fidel Martínez debutó en la Superliga china con el Shanghái Shenhua

El ecuatoriano jugó sus primeros minutos en el balompié chino en el empate contra el Jiangsu Suning. Ingresó al cambio en el complemento.

Fidel-martinez-camiseta-azul
Fidel Martínez, delantero ecuatoriano, fue presentado hace menos de una semana en su nuevo club.Cortesía

El último día de agosto se confirmó que iba a marcharse al fútbol chino. Fue presentado hace menos de una semana y hoy, lunes 21 de septiembre, Fidel Martínez tuvo sus primeros minutos en el fútbol chino. Aunque no arrancó de titular, Alegría y Atrevimiento mostró que un jugador de calidad demuestra su talento desde el día uno.

LigadeQuito-LigaPro-líder

Liga de Quito, Independiente y Barcelona, con horario unificado

Leer más

Martínez ingresó al minuto 68 del encuentro para reemplazar a Lu Zhang. Sin embargo, no pudo influir para que su nuevo equipo se pudiera quedar con los tres puntos en disputa contra el Jiangsu Suning, quien está segundo en la tabla del torneo.

Barcelona-futbol

Luis Suárez se va libre del FC Barcelona y llegará al Atlético de Madrid

Leer más

En 12 fechas que se han disputado, el Shanghái Shenhua ha sumado 15 puntos y está en la cuarta posición de la Superliga china. Sin embargo, está lejos de los líderes del torneo: el Guangzhou Evergrande (con 31 unidades), Jiangsu Suning (20) y Shandong Luneng Taishan (20).

Fidel Martínez dejó Barcelona siendo el máximo artillero de la Copa Libertadores con siete anotaciones y desde su partida, el cuadro amarillo ha sufrido algo tanto en el torneo local como en el certamen internacional.

Vale recordar que la salida de Martínez de Barcelona le representó un importante ingreso monetario al club. Fidel dejó aproximadamente 3 millones de dólares en las arcas de los amarillos previo a su marcha a China.