Deportes

El fichaje de Renato Ibarra para el Atlas no tiene del todo contento a Rafa Márquez

El exzaguero mexicano del FC. Barcelona considera buena la contratación en el plano deportivo, pero censura sus escándalos

Renato-Ibarra
Renato Ibarra, volante ecuatoriano, recientemente fue anunciado como refuerzo delCortesía

El exdefensa y otrora directivo del Atlas, Rafael Márquez, habló sobre la llegada de Renato Ibarra al cuadro rojinegro. Rafa asegura que debe ser innegociable que el ecuatoriano deje de lado situaciones como la de hace meses cuando fue acusado de violencia doméstica, y que será buen momento para reinvindicarse.

Márquez sin embargo destacó que el ecuatoriano marca diferencia en la cancha, esperando que le dé frutos a los Zorros en el próximo campeonato mexicano.

"En el caso de Renato futbolísticamente es un jugador que marca diferencias, ya en lo personal haya pasado lo que haya pasado espero que no vuelva a suceder y que se pueda enfocar en lo principal que es lo futbolístico, que se pueda reivindicar de esa manera", dijo el Kaiser.

Johan-Mina-werder-bremen-ecuador

El Werder Bremen de Johan Mina se queda en la Bundesliga

Leer más

Ibarra pasó unos días detenido porque fue acusado por intento de feminicidio apenas en marzo, lo que le costó salir del América aunque recibió el perdón de su pareja, Lucely Chalá. "Futbolísticamente es un chico que tiene mucho potencial y que a lo acontecido no comparto esas acciones, no estoy a favor de eso", añadió.

Ibarra, elemento que ha vestido la camiseta de El Nacional y el Vitesse holandés, fue anunciado días atrás como refuerzo del Atlas luego de que el América decidió no utilizarlo en la temporada de Liga MX que iniciará a partir del 24 de julio.