Moscoso, de la Serie B a El Salvador

El zaguero ecuatoriano fue fichado por el Club Deportivo FAS.

13 jul 2019 / 16:42

En silencio, así se dio el fichaje del zaguero central ecuatoriano Eder Moscoco, del Orense de la Serie B nacional, al Club Deportivo FAS, de la primera división del fútbol salvadoreño.

Moscoso, quien ha militado en elencos como El Nacional, Espoli, Técnico Univesitario, entre otros, ya se encuentra haciendo la pretemporada con su nuevo equipo, en pos de ganarse un lugar en la titularidad.

“No vengo como héroe, llego como un jugador que viene a hacer bien las cosas”, comentó el defensor tricolor, quien con 32 años se convirtió en el cuarto foráneo del FAS para la temporada que está por iniciar.

El futbolista esmeraldeño destaca por su garra en el fondo de la zaga, además de su juego aéreo. Todo esto, sumado a su experiencia, llevó a la directiva de su nuevo conjunto a ficharlo de cara el próximo campeonato.

El cuadro salvadoreño contrató a Moscoso debido a la salida de dos de sus principales valores: Mauricio Cuéllar y Xavier García. El FAS también sufrió la baja de Rafael Renderos, quien estuvo ocho años en la institución.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA