Ferran-Torres-selección-española
Ferran Torres, seleccionado español, confía en lo que hará la Roja en la Copa del Mundo.efe

Ferran Torres: "España no está entre las favoritas, pero vamos a dar guerra"

El delantero de la selección española analizó el papel de la Roja en el Mundial de Qatar

Ferran Torres no colocó a la selección española entre "las favoritas" a ganar el Mundial de Qatar 2022, pero aseguró que van a "dar guerra" sin sentir la obligación de llegar "hasta ningún lugar", pero con el objetivo de jugar con su estilo para, en el caso de ser eliminados, irse a casa con "la cabeza alta".

Romelu-Lukaku-Bélgica

Romelu Lukaku no jugará contra Canadá

Leer más

"En un Mundial hay muchas favoritas, siempre se habla de grandes selecciones pero depende de muchos factores. Nos estamos aún adaptando a un clima diferente, tenemos un buen equipo, somos una gran selección que a lo mejor no está entre las favoritas pero vamos a dar guerra", opinó en rueda de prensa.

"España no está obligada a llegar hasta ningún lugar. Vamos a dar todo de nosotros mismos, a jugar de la mejor manera posible y desde ahí, si el resultado nos acompaña seguiremos jugando, y si no, nos iremos con la cabeza alta a seguir trabajando y aprendiendo", añadió.

Valoró Ferran Torres la juventud de un grupo con hambre de forma positiva y el ambiente que se respira dentro de la selección española antes de iniciar el que será primer Mundial para la mayoría del grupo.