Fernando Gaibor vuelve a la Tricolor

Su equipo, Al-Wasl, confirmó su convocatoria por medio de Twitter.

17 ago 2019 / 17:20

El volante Fernando Gaibor del Al-Wasl de la Liga Árabe es el primer convocado de la selección de Ecuador para los amistosos por fecha FIFA, según confirmó su club por medio de Instagram.

“La selección ecuatoriana invita al #Emperador Fernando Gaibor al equipo que se dirige a los Estados Unidos para una serie de partidos amistosos del 2 al 10 de septiembre”, recalcó el equipo, al que llegó el mes pasado tras su paso por Independiente de Avellaneda.

El director técnico Jorge Célico estará a cargo de la Tricolor en estos amistosos debido al poco tiempo que tuvieron para encontrar el reemplazo de Hernán Darío Gómez y entregará la lista de convocados el próximo martes a las 10:00 en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en Guayaquil.

La FEF aún no confirma cuál equipo será el que enfrente la Tricolor en el segundo cotejo.

Según declaraciones del vicepresidente de la FEF, Jaime Estrada, para estos cotejos no serán tomados en cuenta los jugadores que estuvieron involucrados en el escándalo del ‘piso 17’ ya que el directorio los sancionó indefinidamente.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA