Deportes

Fernando Gaibor, nuevo fichaje de Guayaquil City

El mediocampista ecuatoriano, que se declara libre de su relación con Independiente de Avellaneda, reforzará al Equipo de la Ciudad

Fernando-Gaibor-Guayaquil-City
Fernando Gaibor lleva entrenando dos semanas en el Equipo de la Ciudad, que lo fichó finalmente.Cortesía

Todo indica que Suneo ya tiene definido el equipo donde seguirá con su carrera. Es que Fernando Gaibor jugará en Guayaquil City. El ecuatoriano tendrá en un principio una sesión por lo que resta de la temporada ante la falta de oportunidades.

Fernando-Gaibor-volante-ecuatoriano

Fernando Gaibor se puso la camiseta de Guayaquil City

Leer más

Cabe recordar que el volante mantiene una disputa con Independiente de Avellaneda por temas financieros pero de momento, parece ser lo más apropiado para todas las partes ese cambio de aires y que el jugador permanezca en nuestro país.

Gaibor, cuyo última liga en la que jugó fue la de Emiratos Árabes, hace dos semanas que empezó a entrenar con el Equipo de la Ciudad y ayer 1 de septiembre se llegó a un acuerdo por el jugador.

El mediocampista nacional así vestirá su segunda casaquilla en el fútbol ecuatoriano pues toda su carrera en el país la desarrolló en Emelec, club donde se formó y con el que obtuvo cuatro títulos.

Incluso se dieron rumores de una posible vuelta de Gaibor al conjunto azul, sin embargo no hubo acuerdo por el pase del mediocampista, que tiempo atrás se convirtió el fichaje más caro en la historia de Independiente al ser contratado por $ 4'200.000.