Guayaquil-City-LigaPro-Puntero
Fernando Gaibor (c) celebra su tanto ante el Ponchito en el estadio Christian Benítez.API

Fernando Gaibor firmó por tres temporadas con Guayaquil City

El equipo ciudadano logró conservar al volante ecuatoriano y lo vinculó al club por los próximo tres años.

Fernando Gaibor fue una moneda que todos querían, pero que ninguno de los clubes grandes del país lograron tener. Guayaquil City fue el equipo que movió sus fichas a favor y contará este 2021 con las habilidades y visión que tiene el volante ecuatoriano.

Fernando-Gaibor-Guayaquil-City

El incierto destino de Fernando Gaibor

Leer más

En Barcelona dijeron que debían decidirse entre él y Sergio López, la casa amarilla fichó al que ya había salido campeón con Fabián Bustos y otros compañeros en Delfín, hoy en Barcelona. Liga de Quito también mostró interés, pero Esteban Paz reconoció que sus aspiraciones económicas superaban las posibilidades de las finanzas albas.

Neymar-futbol

Neymar afirma que se quiere quedar en el PSG

Leer más

En Emelec, club donde nació y ganó cuatro títulos, había una negativa por la situación legal  contractual entre el jugador e Independiente de Avellaneda, que puede desembocar en una demanda hacia el club que lo adquiriese, en este caso, Guayaquil City.

No obstante, Gaibor tiene un permiso provisional para competir hasta que exista una resolución final en su casa. Pero esta habilitación no le impide a Independiente tomar acciones legales contra el club que lo contrate. Lo que Emelec quería evitar.

Gaibor terminó el 2020 en Guayaquil City en un buen nivel y esta semana se pondrá a las órdenes de Pool Gavilánez para unirse a la última parte de la pretemporada con el Equipo de la Ciudad.