felix-torres-santos-laguna
Félix Torres salió lesionado a los 25 minutos en el duelo contra el San Luis, por la Liga MX.Cortesía

Félix Torres, un nuevo lesionado en la Tricolor de cara al Mundial en Qatar

El zaguero central del Santos Laguna se lesionó solo en una corrida en el duelo contra el Atlético San Luis de la Liga MX.

En un duelo válido por la jornada 12 del fútbol mexicano, el defensor ecuatoriano, Félix Torres, tuvo que salir obligado en el primer tiempo luego de sentir una molestia física en su posterior izquierdo. El jugador del Santos Laguna y de la selección ecuatoriana, se lesionó solo.

barcelona-liga-de-quito

Barcelona vs. Liga de Quito: Ley del ex para dividir honores en el partido de la fecha

Leer más

Se jugaban apenas 25 minutos del partido contra el Atlético San Luis, cuando el ecuatoriano fue al piso por un evidente dolor. Una pelota larga lo obligó a correr y perseguir al colombiano Jhon Murillo, quien aplicó el fair play y detuvo las acciones.

Torres es el central titular de la Tricolor junto a Piero Hincapié, del Bayer Leverkusen, por lo que hay preocupación por su condición física. Según comunicaron a su salida del campo, Torres sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Sobre todo, porque el tercer defensor central de la selección ecuatoriana, Robert Arboleda, también se está recuperando de una lesión y su llegada a Qatar 2022, está en duda.

Luis Fernando León, quien estuvo en la zaga del San Luis, es otro jugador de selección y estuvo en el campo para acompañar y ayudar a su compatriota tras la lesión sufrida