Felipe Caicedo, en duda para el inicio de la Liga italiana

Un “trauma alargado” en su pantorrilla izquierda hace que el delantero ecuatoriano sea sometido a análisis para ver la gravedad de su dolencia.

13 ago 2019 / 15:23

La pretemporada de Felipe Caicedo con Lazio había sido más que auspiciosa, no solo por los múltiples goles marcados, sino también por el alto nivel de juego en conjunto que el tricolor había mostrado de cara al inicio de la Liga italiana del presente año.

Sin embargo, una lesión parece cortar con la racha goleadora del atacante ecuatoriano, que aspira en este año convertirse en titular inamovible de la escuadra capitalina que sueña con ubicarse en lo más alto del torneo de ese país.

Es que Felipao, como también se lo conoce al exjugador del Espanyol, padece un “trauma alargado” en la pantorrilla de su pierna izquierda y será monitoreado constantemente en los próximos días para determinar con precisión cuando podrá jugar nuevamente por el cuadro ‘biancocelesti’.

El calcio —como se conoce a la Liga italiana— inicia el sábado 24 de agosto y el ofensivo espera estar listo para esa fecha, con la finalidad de convertirse en el lider del ataque del club al que llegó en el 2017.

El cuerpo técnico del cuadro romano contaba con el artillero de cara al compromiso del 25 de agosto frente a la Sampdoria, rival al que enfrentará de visitante el Lazio en el campeonato italiano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA