FELIPE-CAICEDO-Abha-Club
El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, estuvo muy activo en las redes sociales, este 5 de septiembreTWITTER DE Abha Club

Felipe Caicedo: "La selección está completísima"

El delantero cumplió 34 años y fue saludado en redes sociales. Allí respondió algunas preguntas, bromas e insultos

Hoy es 5 de septiembre y Panterone cumple 34. El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, celebró un nuevo cumpleaños de manera particular. Dedicó un par de horas a responder los mensajes que le llegaron a sus cuentas de redes sociales.

Barcelona Emelec

LigaPro: El Clásico del Astillero se juega el domingo 18 de septiembre a las 18:00

Leer más

Y en ellas se encontró de todo: preguntas por la selección, pedidos de fichar por Barcelona, insultos, declaraciones de amor y hasta algunas bromas pasadas sobre su ausencia en el Mundial de Qatar 2022. 

Y en todas, Felipe Caicedo mantuvo la calma, respondió con frases cortas y casi siempre con el emoticón de un beso. 

Una de las preguntas serias fue por su ausencia en la selección. Él se limitó a responder que "estaba completísima". Entonces, despertó algunas reacciones. Una de ellas fue un montaje de él junto al chileno Arturo Vidal mirando el Mundial por televisión.

Pero Caicedo, lejos de molestarse, respondió con un  "muchas gracias, lo veré". Esto provocó otras reacciones, dándole la victoria en ese primer duelo. Y aunque otros usuarios le atacaron, él mantuvo su postura relajada, enviando besos a todos.

Otros usuarios le quisieron fastidiar diciendo que "no irá a Qatar", pero él, con algo de sarcasmo respondió: "¿Cómo sabe que no iré? Estoy a tres horas en carro".

No todos fueron ataques. Otros le pidieron que juegue para Barcelona y él solo pidió "que le llamen" para hacerlo posible.

Y así, Caicedo pasó unos minutos en las redes sociales, volviéndose tendencia por sus constantes respuestas, algo poco común en él. 

6220b6a08831f

Segundo Castillo dirigió el entrenamiento de Barcelona

Leer más