Felipe-Caicedo-gol-Lazio
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano de la Lazio, celebra el gol de la victoria ante el Crotone.EFE

Felipe Caicedo salta de la banca y le da el triunfo a la Lazio

El delantero ecuatoriano marcó el tercer tanto de su elenco frente al Crotone, con lo que buscan llegar a zona de Champions

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo volvió a ser la figura de la Lazio al marcar el gol de la victoria sobre el Crotone, en cotejo disputado ayer, en el estadio Olímpico de Roma.

Felipao ingresó en el minuto 76, cuando el cotejo se encontraba igualado a dos goles, y ratificó su fama de salvador de las Águilas, al anotar el tanto que le dio los tres puntos al equipo dirigido por Simone Inzaghi.

Ciro Immobile Lazio Bota de Oro

Ciro Immobile, Bota de Oro 2020

Leer más

Tras esto el cuadro capitalino que se ubica en el séptimo lugar del torneo italiano, a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Champions League.

El tanto del ofensivo tricolor llegó al minuto 84, cuando controló el balón en el área y con un potente remate de derecha derrotó al arquero Alex Cordaz. Es el séptimo gol del ariete nacional en esta temporada con la Lazio, y dejó atrás un sequía de dos meses sin marcar.

El juego siempre tuvo en ventaja a los locales, que abrieron el marcador por intermedio de Sergej Milinkovic-Savic, a los 14 minutos, que logró emparejar Kwankwo Simy (29’).

El cuadro romano volvió a tomar ventaja por intermedio de Luis Alberto (39’), pero el nigeriano Simy firmó su doblete para volver a la igualdad, hasta que apareció Caicedo para darle los tres puntos a su equipo, que sigue soñando con meterse a la próxima Liga de Campeones.